Trabajos de Portero – Descubre cómo Enviar su Currículum en Línea

Seguramente pensarás que para conseguir trabajo como portero, necesitas recorrer toda la ciudad entregando hojas de vida de puerta en puerta y en cada edificio. Esto ya no es necesario, ahora puedes buscar todas las opciones de trabajo relacionadas con ser portero, desde tu casa totalmente en línea.

Lo mejor, es que también puedes enviar tu currículum por internet, así el empleador podrá valorar si cumples requisitos necesarios para contratarte. No tendrás que dar vueltas ni gastar dinero en pasajes. También recibirás la respuesta por internet o te llamarán para que vayas directo a trabajar.

Son muchas las bolsas de trabajo o plataformas en línea donde puedes encontrar trabajos de portero. A continuación te presentaremos las más reconocidas y en las cuales puedes tener más posibilidades de resultar contratado. También te explicaremos cuál es el proceso para enviar el currículum en línea. 

Trabajos de Portero - Descubre cómo Enviar su Currículum en Línea
Fuente imagen: Loyaldistrict

LinkedIn

Esta plataforma se caracteriza por tener una de las bases de datos más grande de empleadores y aspirantes. Aunque la competencia puede ser fuerte, siempre existe la oportunidad de que alguna empresa contrate tus servicios. En LinkedIn es importante construir una red de contactos.

¿Cómo enviar el currículum en línea?

Dentro de la página de LinkedIn, puedes cargar tu currículum.  Primero debes crear tu usuario entrando en este enlace. Puedes subirlo en formato PDF o puedes cargar algún CV personalizado.

PUBLICIDAD

En caso de que quieras enviar tu currículum a un empleador, debes presionar el botón de la solicitud, completar todos los campos y cargar el currículum. Luego simplemente tienes que enviar tu postulación y esperar la respuesta. Es necesario que en tu currículum aparezca toda tu información académica y profesional.

Computrabajo

Al registrarte en computrabajo, puedes usar el buscador para localizar empleos de portero en Chile. Pero además, puedes solicitar que las notificaciones de vacantes relacionados con este cargo te lleguen directamente al correo. Lo ideal es que al recibir dicha notificación te postules de inmediatamente para ese puesto.

Siempre podrás revisar la información correspondiente a la ubicación donde solicitan el servicio, cómo será el horario de trabajo y el pago. Además, incluirán cuáles son los requisitos y recaudos que debes presentar. Si te parece que puedes cumplir con ellos y que la oferta de trabajo te sirve, postúlate en seguida.

¿Cómo enviar el currículum en línea?

Para cargar el currículum en el portal de Chile trabajos debes ingresar aquí. En esta interfaz debes completar los datos personales para el registro y presionar el botón para la carga de tu CV. Es muy fácil porque solo tienes que adjuntar el documento que tengas guardado en tu computador y listo.

Laborum

Esta plataforma es reconocida en muchos país de Latinoamérica. En ella encontrarás oportunidades laborales publicadas por las mejores empresas del país. Puedes postularte según tu nivel laboral y buscar las ofertas de empleo por provincia, área y configurar una búsqueda más específica por cargo y horarios.

¿Cómo enviar el currículum en línea?

Primero debe registrarse y crear su cuenta dentro de la plataforma. Para ello ingrese en el portal oficial. Registre todos sus datos de forma correcta porque esto garantizará que lo seleccionen para el cargo y que se puedan comunicar con usted. Se recomienda que complete el test de personalidad.

Para cargar el currículum vitae en línea debes ingresar con tu usuario y entrar a la sección “Mi CV”, ahí debes completar todos los datos que solicitan También puedes subir un video en el cual comentes más sobre tu experiencia y atributos. Al postularte a un empleo la empresa podrá ver tu currículum.

Trabajos de Portero - Descubre cómo Enviar su Currículum en Línea

Consejos 

No sigas sin empleo, preocupado, pensando en que nunca podrás encontrar un buen trabajo. Ingresa a las páginas antes mencionada, registra tu perfil y comienza a postularte y enviar tu currículum en línea a la mayor cantidad de empresas. Verás que de seguro recibirás varias propuestas interesantes.

Ser portero además de ser un trabajo muy digno, es un puesto muy importante. Es imprescindible en prácticamente cualquier empresa y también en zonas residenciales. Esto significa que siempre encontrarás un lugar donde requieran de tus servicios, solo debes conseguirlo a través de estas plataformas en línea.

PUBLICIDAD