Trastus, una comunidad de intercambio de ropa infantil y premamá

Acabamos de conocer un nuevo sitio online ideal para los tiempos que corren. Los niños crecen, pero la ropa no, por eso me ha gustado mucho Trastus, una comunidad de intercambio de ropa infantil y premamá en la que los padres pueden dar salida a la ropa que a sus hijos se les ha quedado pequeña y ofrecerla a otros usuarios. Lo que más me gusta de Trastuses que no se trata de poner ropa a la venta, sino que funciona de una manera muy simple, intercambiando cajas de ropa. El sistema que utilizan funciona así: Te registras: en tan sólo un par de minutos puedes crear tu perfil en la comunidad; Pides la primera caja para llenarla con la ropa que tus hijos ya no usan; Subes la caja a la comunidad, de manera sencilla y muy rápida; Ya eres miembro de pleno derecho, ya puedes empezar a intercambiar.

Trastus, una comunidad de intercambio de ropa infantil y premamá

Con 4 pasos muy simples podrás dar salida a toda esa ropa que está acumulando espacio, y además, podrás empezar a ahorrar!

Como se trata de una comunidad de intercambio y no de compra y venta, dar ropa es gratuito. El usuario podrá solicitar cajas vacías para llenarlas con la ropa que ya no utiliza. Solo se tendrá que pagar por el transporte y la gestión. La ropa no se vende ni se compra. Es una donación entre particulares.

Trastus, una comunidad de intercambio de ropa infantil y premamá

PUBLICIDAD

Para conocer más sobre cómo funciona Trastus te recomendamos mirar sus vídeos de ayuda y visitar su web trastus.com

PUBLICIDAD