Tratamiento post-parto sin cirugía

Lipocero, la firma de belleza y estética especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía, acaba de incorporar un novedoso tratamiento a sus servicios de Lipoeliminación. Se trata de un tratamiento específico post-parto dirigido a mujeres que acaban de dar a luz y necesitan eliminar volumen y tratar la flacidez que se produce durante el embarazo.

Gracias a las más avanzadas tecnologías y a la combinación de técnicas específicas, se consigue un efecto reductor y tonificante con resultados efectivos y duraderos donde se  recupera la silueta en pocas sesiones. Lipocero es la primera cadena especializada que incorpora este tipo de tratamiento específico y ofrece un bono especial que consta de 5 sesiones de 90 minutos, a un precio único de 410€. El tratamiento está disponible en los 53 centros que la firma tiene en España y Portugal.

Tratamiento post-parto sin cirugía

El método Lipocero combina sesiones de ultracavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias en los tratamientos de remodelado corporal. Además si el cliente lo desea, puede complementarlos con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero, como firma especializada en remodelado corporal, ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo. Más información en lipocero.com

PUBLICIDAD