Triciclo IIMO de diseño japonés

El triciclo IIMO de diseño japonés es un juguete ideal para regalar a tu peque esta Navidad o en cualquier otra ocasión. Gracias a su diseño elegante, robusto, único e innovador, IIMO ha conseguido llevarse el Premio al Mejor Producto Infantil en 2010. El nuevo triciclo IIMO es una versión más moderna del original y combina el look retro con colores frescos y actuales.

Triciclo IIMO de diseño japonés

Triciclo IIMO de diseño japonés

IIMO es un triciclo de diseño exclusivo realizado con materiales de muy alta calidad. ¡Tu peque irá siempre feliz en su IIMO cuando vayáis de tiendas o de paseo! Sus ruedas de fácil absorción de impactos y sistema de dirección con una sola mano garantizan un paseo suave.

triciclo evolutivo

En seguridad también es un triciclo muy completo. IIMO cuenta con un sistema de bloqueo de pedales en la rueda delantera para evitar que los pies del niño queden atrapados por los pedales cuando está en marcha. También cuenta con un suave y mullido arco de seguridad que se abre y cierra fácilmente para facilitar el acceso al niño y evitar que pueda caerse cuando aún es pequeño.

PUBLICIDAD

triciclo diseño japonés

El triciclo IIMO crece con el niño para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento. Cuando es más pequeño puede usarse con el arco de seguridad y la barra de empuje ajustable para dirigir el triciclo con una sola mano. Cuando el niño crece pueden retirarse ambos accesorios y queda un triciclo como el de la foto de arriba.

Triciclo IIMO de diseño japonés

IIMO tiene un precio de 148€ y está disponible en dos colores: Gentle White y Vital Red. Más información en www.iimo-store.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD