Trona ‎BabyBjörn‬, nuevos colores pastel

La trona de la marca sueca ‎BabyBjörn‬ posee características exclusivas que la convierten en una trona muy segura y cómoda. A mi me encanta además su diseño escandinavo y elegante que queda bien en cualquier espacio. Hasta hace poco la trona ‎BabyBjörn‬ estaba disponible solamente en color blanco, pero la marca ha lanzado recientemente dos nuevos colores muy bonitos: rosa pastel y verde pastel.

trona color rosa pastel

Trona de ‎BabyBjörn‬

La trona de ‎BabyBjörn‬ es ergonómica, compacta, fácil de limpiar y muy ligera. Una de sus características más llamativas es que no tiene arnés de seguridad, ya que la bandeja queda pegada al cuerpo del niño de forma cómoda y segura para mantenerlo en su sitio y evitar que se salga de la silla o que apoye los pies en la mesa y se vuelque la trona hacia atrás.

trona BabyBjörn‬ verde pastel

La bandeja es ajustable y extraíble. Una vez colocada queda bloqueada y solo un adulto puede volver a abrirla. Además puede ajustarse a medida que el niño crece. Lo bueno de este sistema de bandeja retráctil es que el asiento se mancha menos y casi toda la comida caerá en la bandeja.

PUBLICIDAD

trona sin arnés ni cinturón

La trona de ‎BabyBjörn‬ ya nos encantó cuando la conocimos por primera vez, pero ahora con estos nuevos colores nos gusta aún más! Está a la venta en tiendas de puericultura o El Corte Inglés. Más información en Babybjorn.es

PUBLICIDAD