Trona económica Shom Classic

Si buscas una trona bonita y de buena calidad pero que no sea demasiado cara, la trona Shom Classic te va a gustar. Shom Classic es una trona infantil que ofrece calidad y funcionalidad a un precio muy competitivo. La marca Shom, registrada por Baby Essentials, ofrece productos de puericultura de alta calidad y entre sus colaboraciones más destacadas está la realizada con el famoso diseñador Roberto Verino.

Trona económica Shom Classic

La trona económica Shom Classic está disponible en dos colores: Glaciar Grey (gris) y Tapioca Sand (arena). Es una trona compacta, ligera (8,5 kilos) y fácil de almacenar. Cuenta con un sistema de fácil plegado y apertura, además de ofrecer múltiples posiciones según tus necesidades y la edad del niño.

trona infantil Shom Classic

El asiento de la trona, fabricado en piel ecológica, es acolchado y muy cómodo para el bebé, y puede lavarse fácilmente con un paño húmedo. La bandeja es extraíble y regulable en 2 posiciones. El respaldo es ajustable en 5 posiciones.

trona infantil económica

La trona Shom Classic está recomendada para bebés de entre 6 y 36 meses (o hasta los 20 kilos). Su precio actual es de 103€. Más información en babyessentials.es

PUBLICIDAD