Trona evolutiva Noah de BabaBing diseñada para crecer con tu familia

BabaBing es una marca británica que diseña productos de puericultura modernos y prácticos a precios asequibles. Además de esta bonita y práctica trona de madera, BabaBing ofrece hamacas para bebés, bolsos cambiador muy elegantes y puffs para niños.

La trona evolutiva Noah de BabaBing ha sido diseñada para crecer con tu familia. Se adapta al crecimiento de tu bebé para que puedas usarla desde los 6 meses hasta la edad adulta. Su diseño es moderno, compacto y de líneas sencillas, encajando a la perfección en cualquier hogar.

Trona evolutiva Noah de BabaBing de diseño británico

Noah puede usarse durante los primeros meses de edad como una trona infantil con bandeja grande extraíble. Cuando el bebé se hace más grande, puede usarse como una silla infantil alta. Bajando la altura del asiento y del reposapiés, puede usarse como silla para niños adolescentes y adultos.

Trona evolutiva Noah de BabaBing

PUBLICIDAD

La trona Noah de BabaBing ya tiene incluidos el cojín acolchado que puede lavarse a máquina, la bandeja extraíble y el arnés de 5 puntos para usar con el bebé.

BabaBing ha sido galardonado con siete diferentes premios por sus productos innovadores y prácticos diseños. Más información en Bababing.com

PUBLICIDAD