Trona Fresco de Bloom en dorado, de edición limitada

La trona Fresco de Bloom se viste de oro durante un tiempo limitado para que los más chiquitines coman de lujo. Fresco Chrome Special Edition Gold está disponible en dos tonos dorados: «gold» y «rose gold». La trona Fresco de Bloom tiene un diseño muy atractivo, elegante y futurista. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 36 kg, ya que es evolutiva y crece con el bebé.

Trona Fresco de Bloom en dorado

Trona Fresco de Bloom en dorado, de edición limitada

La trona Fresco de Bloom en versión dorada se puso a la venta en enero de este año y estará disponible hasta agotar existencias, ya que es de edición limitada. La marca también ofrece una versión de la trona en plateado con asiento en diferentes colores que está a la venta de manera permanente. La dorada viene con el asiento en negro, pero pueden comprarse en otros colores por separado.

Algo que nos encanta de este trona es que gira 360º. Tiene ruedas escondidas para que te sea más fácil moverla de un lado a otro y ofrece 3 distintas posiciones de reclinado, por lo que puede usarse desde el nacimiento como lugar de descanso para el bebé. Cuando el niño crece la trona se puede convertir en una trona con o sin bandeja, o en una silla que ofrece 3 diferentes alturas.

Trona Fresco de Bloom en dorado

PUBLICIDAD

Más información en Bloombaby.com

PUBLICIDAD