Trona Fritsforkids con 4 alturas

Fritsforkids es una trona infantil 4 en 1 de diseño belga. Me gusta que puede personalizarse según tu gusto pudiendo escoger el estampado en su interior, el color de la estructura de la trona (disponible en 5 colores distintos) y el color del reposapiés, disponible en 3 colores diferentes.

trona alta para isla de cocina

La trona Fritsforkids puede usarse desde los 6 meses hasta los 6 años, tanto en mesas como islas de cocina con diferentes alturas. También ofrece la posibilidad de usarse como silla infantil (quitando el reposapiés).

Trona con 4 alturas

La trona tiene un estilo sencillo, elegante y moderno, a la vez que algo retro. Es perfecta para familias a las que les gusta añadir color a sus hogares. A juego con el cojín de la silla también se puede comprar el babero.

PUBLICIDAD

trona para bebé

El reposapiés también es ajustable en altura. Podrás usar la trona en la mesa del comedor, la isla de la cocina o cualquier otra mesa. Fritsforkids ya ha ganado varios premios, incluyendo el bronce A’design, de Milán. Es una trona que ha sido concebida, diseñada y realizada por unos padres jóvenes pensando en el resto de padres jóvenes del mundo.

trona retro

Las 4 funciones de esta silla alta/trona son: Silla para la isla de la cocina, silla para mesa del comedor, silla para dibujar y silla para bebé (a partir de los 6 meses). Puede comprarse en su página web www.fritsforkids.com

trona de diseño belga

PUBLICIDAD