Tronas Spin y Lima de Concord, sencillez y diseño para el bebé

Concord es una firma alemana de puericultura que ofrece productos infantiles modernos, funcionales y de excelente calidad. El diseño de lineas claras que encontramos en su gama de tronas y hamacas se adapta perfectamente a los estilos modernos de vida y de decoración.

trona de viaje Lima de Concord

Hoy os presentamos las tronas infantiles que encontramos en el catálogo de Concord: la trona Spin y la trona Lima. ¿Sabías que Spin es la trona más compacta del mundo? Gracias a su articulación central giratoria puede plegarse y desplegarse rápidamente y ocupa poquísimo espacio una vez plegada (8x52x59cm).

Trona súper compacta para bebé

La trona Spin de Concord tiene estructura de aluminio (es muy ligera), funda de alta calidad con acolchado blando y lavable, bandeja extraíble de tamaño muy grande, respaldo extra alto, reposapiés abatible y sistema de arnés de 3 puntos integrado. Las patas pueden ajustarse en 4 alturas para que el niño siempre esté a la altura de la mesa en casa o cuando se viaja. Está disponible en color beige, chocolate, frambuesa y negro.

PUBLICIDAD

Trona compacta de Concord

La trona de viaje Lima es pequeña, compacta y ligera, ¡perfecta para llevar a cualquier parte! Se fija a cualquier silla de manera rápida y sencilla, y con una sola maniobra. Lima combina funcionalidad pensada para los niños con un lenguaje formal claro y moderno. Las fundas son blandas y lavables, la bandeja desmontable y cuenta con un cinturón pélvico integrado. Es una trona ideal para llevar en los viajes. Está disponbile en color negro, beige y marrón.

trona de viaje Lima de Concord

Más información en Concord.es

PUBLICIDAD