Trucos para Jugar Subway Surfers – Cómo Jugarlo Profesionalmente

Si eres amante de este juego y quieres seguir mejorando para ser el mejor en el ranking, entonces debes conocer los trucos para jugar Subway Surfers y cómo jugarlo profesionalmente. Con esto consejos podrás llegar lejos y ser el mejor.

Este emotivo juego ha conseguido millones de descargar por sus gráficos impresionantes que de seguro a ti también te atraparon, desde el diseño de los personajes hasta la ambientación del juego y el desarrollo de jugabilidad.

¿Tu objetivo? Corre como nunca mientras escapas de la policía y su perro. Consiguiendo monedas saltando de aquí y allá para mejorar habilidades y tener mejores accesorios y personajes, incluso tiene que ir esquivando vallas, saltando muros y otros obstáculos. 

Trucos para Jugar Subway Surfers – Cómo Jugarlo Profesionalmente

Subway Surfers

Un juego sencillo al principio y que va aumentando de velocidad a medida que pasa el tiempo en el juego, te encuentras entre unas vías del tren escapando de la policía que te descubrió por estar realizando grafitis.

El manejo del personaje es simple, desliza hacia arriba para saltar, hacía abajo para agacharte y los lados para cambiar entre las tres vías disponibles.

PUBLICIDAD

Juega profesionalmente

Los “hacks” son todas las alternativas posibles para avanzar dentro del juego o para alcanzar las mejoras dentro del juego. Igualmente, para sobresalir debes dedicarle muchas horas a la semana.

Puedes poner tu mejor música y ubicarte en un sitio sin interrupciones para tener la máxima concentración, de esta forma, puedes evitar cometer errores como por ejemplo chocar con muros o vallas, ya que esto sería muy molesto ¿verdad?

Trucos para jugar Subway Surfers

Las monedas en el juego son los más importante mejorar el equipamiento y tener nuevos accesorios, además, de que te permitirá ir escalando entre los niveles del juego. Es decir, la meta es conseguir monedas en Subway Surfers

Existen ente los usuarios varias maneras de obtener monedas como por ejemplo ver anuncios, utiliza la herramienta de imán te facilitará la recogida de monedas, incluso completando misiones en otros juegos asociados a Subway Surfers.

Tablas flotantes

Otro de los trucos para jugar Subway Surfers y cómo jugarlo profesionalmente es con las tablas flotantes. 

Estas tablas son cruciales en los momentos donde haya muchas monedas y obstáculos que te impidan recoger la mayor cantidad posible.

Al mismo tiempo, las tablas en Subway Surfers las puedes comprar o desbloquear realizando logros. Te protegen por 30 segundos, en este tiempo si te encuentras con una dificultad y mueres, podrás volver a la vida y seguir recogiendo monedas.

Retos diarios

Estos retos días son importantes para poder conseguir mejoras, los retos tienen fecha límite y son simples de realizar. Si consigues completar cinco retos diarios se te recompensara con una súper caja misteriosa en la cual vienes los mejores premios.

Las misiones

Estas misiones también son simples, tal vez te pidan correr cierta distancia o saltar tanta cantidad de veces, luego de completarlas tu recompensa puede ser oro u otro accesorio.

Apunta hacia lo alto

Es importante que busques siempre ser el mejor pero, en este caso si quieres durar más en una partida mantente en lo alto. En diversas partes del juego podrás montarte en algunos vagones dispersos por el camino.

En dichos vagones o partes altas aparecen menos obstáculos molestos y se te hará más fácil recoger monedas.

Trucos para Jugar Subway Surfers – Cómo Jugarlo Profesionalmente

Beneficio de los aumentos y multiplicadores

Los multiplicadores te permiten tener más puntos en menos tiempo, para esto tienes que ir realizando todas las misiones que te pone el juego.

Un importante beneficio de los multiplicadores es el poder aumentar la duración de los objetos, como el imán que te permitirá recoger más monedas por más tiempo o el jetpack para ir por el aire sin preocupaciones y llenando tus bolsillos.

Un dato importante, es que con el jetpack no podrás morir, en el aire no se encuentra obstáculo alguno por el que tengas que alarmarte y, es importante porque aumentará el marcador de puntos.

Descanso

Dedicarle horas para ir mejorando es importante pero, también lo es el descanso, recuerda que es solo un juego diseñado para divertirte y entretenerte, tomar descansos te relajará la mente para continuar en mejor forma más tarde.

PUBLICIDAD