Tumble ´N Dry presenta su primera colección de ropa para bebé

La marca holandesa de moda infantil Tumble ´N Dry presenta por primera vez su nueva línea de ropa para bebés (tallas 62-92 cm) dentro de su colección Primavera/Verano 2013. Además de esta colección para los más pequeños llamada Boy & Girl Lo, también han presentado dos nuevas colecciones para niños y niñas Boy & Girl Mid y Boy & Girl Hi.

Tumble_N_Dry_moda_bebe2

Unas colecciones muy chulas, coloridas, exhuberantes y repletas de detalles donde los jeans de colores son las prendas estrella, ¡incluso para los bebés!

Tumble_N_Dry_moda_bebe3

Lo. boy & girl (3 meses a 2 años) – Colores Brillantes

Los bebés están de enhorabuena, se acabó el ir de encajes, nido de abeja y chaquetitas de punto. Con la colección de moda de Tumble ´N Dry para bebés, las niñas llevarán los colores más frescos este verano: verde, rosa y azul. Las prendas estrella son los pantalones harem, monos, chaquetas de punto y jeans en colores muy divertidos.

PUBLICIDAD

Tumble_N_Dry_moda_bebe5

Para los niños, el verde se mezcla con el naranja y el azul con el gris melange en prendas de punto, chaquetas, cazadoras, jeans de colores y camisetas con cuello panadero. Toda la línea tiene detalles flúor y en muchos casos se remata con estampados y leyendas.

Tumble_N_Dry_moda_bebe4

Sobre Tumble ’N Dry

Tumble ´N Dry es ropa para niños funcional y con mucho rollo lista para llevar todos los días. Fresca, diseñada con mucho estilo, creada con energía positiva y la creencia de que el diseño mejora la vida y convierte el mundo en un lugar más feliz. ¡Ropa para disfrutar de la libertad!

PUBLICIDAD