Un padre pide ayuda en redes sociales para editar con Photoshop la foto de su bebé fallecida

Parece que todavía queda gente buena en el mundo con un gran corazón y compasión, y si no lee esta entrañable noticia que está dando la vuelta al mundo y que relata cómo un padre que acababa de perder a su hija recibió miles de respuestas a su solicitud de editar una foto en Photoshop.

bebe_Sophia_Photoshop_sin_tubos_1

Nathen Steffel perdió a su bebé Sophia, de apenas 6 semanas de edad, el pasado 10 de julio en Ohio, EEUU. Durante su corta vida, Sophia estuvo en el hospital con tubos pegados a su cuerpo, por lo que sus familiares no tienen ninguna foto de ella en la que salga sin los tubos. Tras su muerte, su afligido padre buscó ayuda a través de Internet para pedir algo muy sencillo: ver una foto de su bebé sin los tubos del hospital en su cuerpo.

bebe_Sophia_Photoshop_sin_tubos_2

Apenas un par de días después de su petición, Nathen Steffel comenzó a recibir miles de fotos y dibujos de su hija Sophia sin los tubos. Y no solo recibió fotografías y dibujos de su bebé, sino también mucho amor y apoyo de un montón de gente desconocida.

PUBLICIDAD

bebe_Sophia_Photoshop_sin_tubos_3

«Mi mujer y yo estamos tremendamente agradecidos por toda la gente que ha dedicado algo de tiempo en sus vidas a enviarnos un mensaje de apoyo, una foto o un dibujo increíble. No podrían haber hecho a este padre más feliz».

bebe_Sophia_Photoshop_sin_tubos_4 bebe_Sophia_Photoshop_sin_tubos_5

Sophia nació el pasado 30 de mayo pero murió a las 6 semanas debido a un tumor en el hígado. Para intentar salvarle la vida se buscó desesperadamente un donante pero nunca se pudo encontrar.

Vía: www.wfla.com

PUBLICIDAD