Un paje real recogerá la carta a los Reyes Magos en L’Aquàrium de Barcelona estas Navidades

Del 27 de diciembre al 5 de enero, un paje real recibirá a todos los niños que lleguen a L´Aquàrium a entregar su carta.

L’Aquàrium de Barcelona, el acuario más importante del mundo en temática mediterránea, ha programado para estas Fiestas una serie de actividades de ocio divertidas y originales para toda la familia y otras dirigidas, especialmente, para los más pequeños.

Como complemento al programa de actividades navideñas, L’Aquàrium tiene preparada una gran sorpresa para los más pequeños de la casa. Un paje real, recién llegado de la corte de los Reyes Magos de Oriente, recibirá a todos los niños en el porche del centro, así que sin necesidad de entrar en L´Aquàrium podrán entregar su carta. Del 27 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 8 de la tarde (excepto el día 5 de enero, que permanecerá hasta las 17 horas), recogerá todas las cartas para entregárselas en mano a sus majestades. Si este año has sido bueno, acércate a L’Aquàrium y cuéntaselo al mensajero real.

Un paje real recogerá la carta a los Reyes Magos en L’Aquàrium de Barcelona estas Navidades

Con esta actividad, la oferta del centro se amplia en época navideña para que el visitante, además de disfrutar viendo los 35 acuarios del centro, 450 especies y las diferentes exposiciones que alberga, pueda experimentar nuevas sensaciones y conocer algunos de los secretos que esconde el fondo marino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD