Fiesta Tea Party para niñas muy coquetas

Hoy os mostramos una fiesta para las niñas más coquetas. Una manera diferente de celebrar una merienda con la que las pequeñas de la casa disfrutarán.

Se trata de organizar una Tea Party. Este tipo de reuniones, frecuentes en los países anglosajones, se está poniendo de moda también en España, como una manera diferente de hacer una merienda entre amigas.

Es una reunión generalmente relacionada con el estilo vintage, en la que se utilizan vajillas de porcelana de esas que encontraríamos en la casa de la abuela.

Fiesta Tea Party para niñas

Pero para el caso de una Tea Party infantil, si queremos cuidar la vajilla de la abuela, podemos prescindir de ella y reemplazarla por alguna alternativa menos frágil que la porcelana. Eso si, si es posible, manteniendo el estilo vintage de la fiesta.

PUBLICIDAD

fiesta_Tea_Party_infantil_2

fiesta_Tea_Party_infantil_3

fiesta_Tea_Party_infantil_4

Mona Monina

Las pastas y dulces no pueden faltar. ¡Unos ricos cupcakes, galletas o tarta y la fiesta estará completa!

fiesta_Tea_Party2

La decoración también será imprescindible. Este ejemplo de cómo decorar las sillas es una idea sencilla de hacer pero que da un resultado encantador.

fiesta_Tea_Party3

Por supuesto, las flores en la mesa y el ambiente también ayudarán a que la merienda resulte todo un éxito. Si tenéis señoritas en casa, animaros a celebrar una tea party. ¡Os darán ganas de hacer una con vuestras amigas!

Imágenes: Hostess with the mostess; Monamonina.com

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD