Vanity Fair lanza su primera colección de premamá y lactancia

La marca de lencería Vanity Fair sorprende esta nueva temporada Spring & Summer 2012 con una nueva colección dirigida a un público nuevo, las futuras mamás y recién mamás. La nueva colección premamá y de lactancia busca sorprender de la manera más íntima y sensual con colores elegantes y juveniles que harán lucir el “savoir faire” que cada mujer lleva dentro.

Vanity Fair lanza su primera colección de premamá y lactancia

En esta nueva colección, Vanity Fair propone diferentes líneas para cada tipo de mujer:

  • LUMINOUS UNIVERSE: Esta colección nace como una fuente de juventud y eterna frescura, con colores mágicos pálidos y suaves que anuncian un futuro de libertad. Tonos casi transparentes nacen en un universo de imaginación ilimitada. Vanity Fair crea esta serie especial para las premamás y mamás del momento, una línea sencilla con un toque de elegancia para el momento más femenino y maternal. Esta serie está diseñada en tonalidades azules con algodón de lycra en raya tejida, combinada con algodón liso y decorado con puntilla fantasía de sutil contraste.
  • SERENITY: Esta colección está basada en lo delicado y lo neutro, una calma de sentidos que impulsa hacia la búsqueda de la espiritualidad, una unión con la naturaleza. Es una serie maternal casual y delicada realizada en tonos grises, que combina el algodón lycra con fino tul plumeti. Estas prendas están diseñadas jugando con los materiales y en doble tejido para una mayor sujeción.

Además, Vanity Fair sorprende con una línea homewear dedicada a que todas aquellas premamás y mamás se sientan juveniles, maternales y sensuales en uno de los momentos más importantes en la vida de la mujer. Se trata de una colección diseñada en voile de algodón de rayas tejidas en gamas azules.

Más información en Vanity Fair

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD