Very French Gangsters, gafas para niños que combinan estilo y confort

¿Tu peque usa gafas y te es difícil encontrar unas que sean originales y muy fashion? La marca parisina Very French Gangsters tiene gafas muy molonas para niños y niñas de 4 a 8 años, y para adolescentes de 10 a 14 años. ¡Me han encantado!

gafas para niños Very French Gangsters

Además de gafas graduadas, Very French Gangsters también ofrece gafas de sol para los peques. Sus diseños son divertidos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en gafas para niños, y seguro que a ellos les encantará ponérselas.

gafas para niños Very French Gangstersgafas francesas para niños

Las gafas de Very French Gangsters son de excelente calidad, cómodas y funcionales. Tienen una amplia selección con estilos de todo tipo: retro, moderno, rebelde, elegante, colorido… La colección invierno 2014-15 se llama Very Much y está hecha 100% en Francia.

PUBLICIDAD

gafas fashion para niños

La marca fue fundada por Karoline Bothorel-Bolzinger y Anne Masanet en el año 2011 y está haciendo furor en Francia! Entre sus características técnicas destacan el acetato de Mazzuccelli, cristales polarizados de categoría 3, charnelas flex y terminal de silicona.

gafas infantiles

Esta marca de gafas fashion para niños también puedes encontrarla en España en ópticas como www.latelieroptica.es

Más información en veryfrenchgangsters.com

PUBLICIDAD