Vestidos de Tutu du Monde para pequeñas princesas

¿Tienes una pequeña princesa en casa a la que le encanta ponerse vestidos con tutú que parecen salidos de un cuento de hadas o princesas? Entonces no busques más porque hemos encontrado su tienda favorita! Tutu du Monde es una tienda australiana con prendas preciosas para las niñas más coquetas.

Vestidos con para niñas

Los vestidos de Tutu du Monde están inspirados en lo vintage pero diseñados con un toque contemporáneo para las niñas de hoy en día. Además de vestidos diseñan accesorios para el pelo, zapatillas de ballet, collares y brazaletes. Son prendas y accesorios decorados con lentejuelas, plumas, tules, organzas, sedas…. todo lo que una auténtica princesa necesita!

vestidos tutú para niñas vestidos tutú para niñas

Son vestidos y accesorios ideales para una ocasión especial como una boda, un bautizo, un cumpleaños… pero también son perfectos para cualquier otra ocasión, incluso para jugar y disfrazarse.

PUBLICIDAD

vestidos tutú para niñas

Tutu du Monde desprende magia y romanticismo por todos lados. Sus productos de diseñan en Australia y se producen a mano en India por un pequeño grupo de mujeres usando solo los mejores materiales como algodón natural y sedas.

vestidos ceremonia para niñas

La página web está en Australia pero envían sus productos a todos el mundo. Más información en tutudumonde.com

PUBLICIDAD