“Lórax: En busca de la trúfula perdida”, ya a la venta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D

A partir del 26 de julio se encuentra a la venta la película de animación “Lórax: En busca de la trúfula perdida”. El imaginativo mundo del Dr. Seuss cobra vida como nunca antes  en esta aventura espectacular de los creadores de “Gru, Mi Villano Favorito” y “Hop”.

Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el Árbol de la Trúfula y así conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su búsqueda Ted descubre la increíble historia de Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles. Con las voces (en la versión original) de Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White, se trata de una divertida aventura para todos los públicos.

“Lórax: En busca de la trúfula perdida”, ya a la venta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D

“Lórax: En busca de la trúfula perdida” se presenta en tres ediciones. La edición en DVD incluye divertidos extras: Aprende a dibujar tus personajes preferidos de la película, Descubre las escenas eliminadas, ¡y mucho más!

El Combo Blu-Ray ofrece la oportunidad de ver la película no solo en DVD sino también en BD, según el formato preferido en cada momento. Además, la aparición de “Lórax: En busca de la trúfula perdida” en Blu-Ray supone el estreno de tres minipelículas y numerosos contenidos adicionales e interactivos: Explora el Valle de la Trúfula, Ayuda a que Ted vaya con su moto por la ciudad, -Versión karaoke de la canción “Let it Grow” y Aprende a dibujar a tus personajes favoritos.

Por último, el pack Blu-Ray Superset contiene DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, para disfrutar de la experiencia del 3D en casa.