Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, un lugar muy divertido para niños

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es uno de los aeropuertos más divertidos para niños, ¡no se aburrirán ni un momento! Aunque lo normal es no querer pasar mucho tiempo en un aeropuerto cuando viajamos con niños, en esta ocasión ocurrirá lo contrario. Entre la biblioteca, el museo, el parque infantil y todo lo demás, los peques no querrán salir de este aeropuerto y los padres podrán aprovechar para descansar y relajarse antes de coger el avión. Llegad con mucho tiempo de antelación para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es uno de los aeropuertos más grandes de Europa y uno de los más divertidos del mundo para viajar con niños. Allí encontrarás una biblioteca con libros, iPads y también dispositivos «touchscreen» con cuentos para niños. También hay sofás y asientos muy cómodos para descansar.

aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

¿Sabías que en el aeropuerto Schiphol también hay un museo para niños? El área de ciencias y tecnología que se encuentra en el aeropuerto Schiphol forma parte del Museo de Ciencias NEMO de Ámsterdam. NEMO at Schiphol cuenta con 9 zonas interactivas donde los niños podrán aprender sobre ciencia y tecnología de una manera divertida y amena, incluso podrán realizar sus propios experimentos.

museo NEMO en aeropuerto de Ámsterdam

Entre las actividades que se pueden hacer con niños en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam también está la visita guiada «Behind the Scenes», que hay que reservar con antelación porque se agotan. Es un tour que dura algo más de 1 hora. A los peques les encantará ver cómo funciona un aeropuerto. Para realizar el tour hay que pagar. Más información en Schipholbehindthescenes.nl

¿A tu peque le gustan los peluches? En esta sección del aeropuerto de Ámsterdam podrán jugar con peluches de tamaño gigante! Son una creación del artista Florentijn Hofman, conocido por sus esculturas de tamaño gigante, como el pato de goma amarillo inflable que ha recorrido por agua el mundo entero desde 2007.

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Y si aún os queda tiempo para hacer más cosas en este divertido aeropuerto, no dejéis de visitar el «Aircraft Playset», una zona de juegos donde los niños podrán convertirse en pilotos. En colaboración con la aerolínea KLM, el aeropuerto ha construido este parque infantil que cuenta con un avión muy colorido con toboganes para jugar.

aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Otras actividades para realizar con niños en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam son visitar las tiendas de juguetes ‘Let’s Play’ y ‘Toys’, o mirar a través de un cristal en el suelo para ver cómo funciona el sistema de tratamiento de equipaje ultramoderno.

Puedes encontrar más información sobre el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en Schiphol.nl

Imágenes: Nemosciencemuseum.nlKloosterboer-decor.nlGetestopkinderen.blogspot.com;

SaveSave