Aventura nocturna en el Jardín Botánico de Gijón

Durante los meses de junio y julio, el Jardín Botánico de Gijón ofrece acampadas familiares muy entretenidas y educativas, donde además de observar astros y escuchar animales nocturnos que allí habitan, disfrutaréis de otras interesantes actividades en familia.

Aventura nocturna en el Jardín Botánico de Gijón

La «Aventura Nocturna en el Botánico» es un plan perfecto para disfrutar con los niños de la naturaleza en estado puro a un paso de la ciudad. Se realizan talleres de plantación, astronomía, observación y reclamo de maíferos y rapaces nocturnas… Una aventura donde las plantas, los animales y los astros son los protagonistas, y que combina diversión y aprendizaje.

Aventura nocturna en el Jardín Botánico de Gijón

A los peques les encantará observar los astros (la luna, Saturno, el cúmulo globular en Hércules, la nebulosa planetaria en Lira)… y también disfrutarán mucho escuchando los sonidos de la noche en un entorno mágico.

El Jardín Botánico Atlántico cuenta con 10 tiendas de campaña de 4 plazas y 5 tiendas de 2 plazas, donde los participantes podrán alojarse. Podréis cenar en la cafetería del Jardín Botánico o en la zona de acampada, donde se permite el acceso con alimentos, siempre y cuando ya estén preparados y no requieran de ningún tipo de cocinado.

Aventura nocturna en el Jardín Botánico de GijónEl Jardín Botánico de Gijón es un lugar espectacular donde se pueden ver todas las especies del arco atlántico. Tiene una zona dedicada a los niños: «El Bosque de los Niños», un lugar especial para imaginar, explorar, descubrir el bosque…