Barcelona con niños: Jardines Artigas de Gaudí

En la localidad de La Pobla de Lillet (Barcelona), se encuentran unos jardines con mucha historia y encanto: los Jardines Artigas de Gaudí. Son una obra magnífica donde naturaleza y arquitectura se fusionan en perfecta armonía, ¡un lugar mágico para descubrir en familia! ¿aún no lo conoces?

Jardines Artigas de Gaudí en Barcelona

Barcelona con niños: Jardines Artigas de Gaudí

Los Jardines de Can Artigas fueron diseñados en el año 1905 por el arquitecto modernista Antoni Gaudí. Fueron restaurados en 1992 y en la actualidad están abiertos al público. Tanto niños como mayores disfrutarán a lo grande recorriendo los jardines. Además de una gruta artificial encontraréis otros lugares de interés como la Glorieta, la Cascada, el Puente de los Arcos, la Fuente del Buey…

Jardines Artigas de Gaudí con niños

Realizar el recorrido con visita guiada tiene una duración de 1 hora. Los jardines están abiertos todo el año, pero hay diferentes horarios según la estación. Durante el verano y Semana Santa abre todos los días, mientras que el resto del año solo está abierto los fines de semana.

Jardines Artigas de Gaudí en Barcelona

Durante la visita conoceréis el motivo por el que Gaudí llegó a La Pobla de Lillet y realizaréis un itinerario para ver los detalles arquitectónicos como el quebradizo o el arco catenario, signos comunes en la obra del arquitecto. Durante el recorrido también descubriréis fuentes, bancos, barandillas, puentes y otras construcciones.

Jardines Artigas de Gaudí en Barcelona

La entrada general a los jardines cuesta 4,20€. Los niños de 6 a 13 años pagan 2,10€ y los de 0 a 5 años entran gratis. Solo se puede pagar la entrada en efectivo y no se aceptan tarjetas. Más información en poblalillet.cat

Imágenes: poblalillet.cat

Guardar

Guardar

Guardar