Body Factory pone en marcha sus Campamentos de Navidad para niños

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en servicios para ofrecer rompedoras novedades en su amplia oferta a sus socios.

Por primera vez pone en marcha sus Campamentos de Navidad en su centro Body Factory Prado de Somosaguas con el fin de que los niños aprovechen sus vacaciones desarrollando actividades deportivas y lúdicas.

Estos Campamentos de Navidad  tendrán lugar del 26 al 30 de Diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario matinal o intensivo. Están dirigidos a alumnos de 4 a 15 años de edad y se establecen grupos por edades para llevarlos a cabo: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 12 años; y de 13 a 15 años.

Body Factory pone en marcha sus Campamentos de Navidad para niños

Los alumnos de estos Campamentos disfrutarán de la práctica de diversas actividades, desde natación, salvamento deportivo y gymkanas acuáticas hasta el Chiquiritmo, inglés, predeporte y manualidades.

El campamento matinal es de 8 ó 9 a 14 horas, que incluye el desayuno mientras el campamento intensivo es de 9 a 17 horas, con desayuno y comida incluidos. El centro ofrece descuentos del 10% tanto a los padres que inscriban a más de un hijo – descuento que se aplicará en el segundo hijo-, como a aquellos niños que se inscriban dos semanas en lugar de una. Estas ofertas no son acumulables entre sí.

Más información en bodyfactory.es