Navidad mágica en Bruselas con los niños

Bruselas es un destino mágico para disfrutar con toda la familia de unas Navidades y una Nochevieja especiales. La capital belga ha previsto para estos días una multitud de actividades navideñas que harán que saques el máximo partido a tu viaje y que los peques regresen a casa con un recuerdo inolvidable de estas Navidades.

Bruselas dará la bienvenida al Año Nuevo con conciertos de música antes y después de la medianoche y un gran espectáculo de fuegos artificiales. El « L’iris Fireworks », como llaman los belgas al espectáculo pirotécnico de fin de año, comenzará a las doce de la noche desde el Monte de las Artes. El acceso para disfrutar de los fuegos artificiales es gratuito. Las zonas reservadas al público están situadas en la plaza Royale, la plaza Albertine, la calle Montagne de la Cour y el boulevard de l’Empereur.

Navidad mágica en Bruselas con los niños

Toda Bruselas se vestirá para la ocasión con miles de guirnaldas y luces de colores. En la Grande Place, por ejemplo, se podrá ver este año por primera vez un espectáculo de luces y sonido, que dejará ver a los visitantes la riqueza del patrimonio arquitectónico de la capital belga.

Bruselas con niños en Navidad

Y para que la escapada belga sea perfecta, no se puede dejar de visitar  el mercadillo, uno de los más grandes de Europa, con 250 puestos, en los que se pueden comprar recuerdos navideños y degustar comidas y bebidas típicas, como los gofres o el vino caliente.

Mercadillos Navideños Bruselas

Los más pequeños se divertirán de lo lindo en la pista de hielo de más de 1000 m², instalada en pleno centro de la ciudad y para la que será mejor que no se os olviden ¡los gorros y las bufantas! (la entrada es de 5 euros los niños y de 7 euros los adultos).

pista de hielos Bruselas Navidad

La magia de la Navidad estará también presente en los muchos tiovivos que engalanan las calles del centro histórico y la gigantesca noria, de nada más y nada menos que 55 metros de alto, desde la que se puede disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad (la entrada cuesta 5 euros para los adultos y 3 euros para los peques menores de 12 años).

Bruselas en Navidad

Más información en: Visitbrussels.be 

Guardar