Cafeterías en España para ir con niños

Tomarse un café tranquilamente en una cafetería suele ser algo muy complicado cuando vamos con los peques. Ellos se aburren y nosotras nos desesperamos, pero por suerte cada vez hay más cafeterías y locales pensados para familias y 100% «kids friendly», como estas cafeterías en España que os recomendamos hoy. Los pequeños de la casa se lo pasarán en grande mientras sus padres disfrutan de un rico café y algún que otro pastelito!

La Mona Chita en Vigo

Este nuevo local de dos plantas en Vigo es ideal para ir con niños, tanto por su decoración como por las actividades que organizan. Los mayores, vayan o no con peques, podrán disfrutar de su espacio acogedor para tomarse un café o algunos de sus productos de la carta.

cafetería para ir con niños

Para los niños diseñan y organizan fiestas con un ambiente perfecto. También cuentan con una ludoteca abierta todas las tardes con muchas actividades: talleres, cuenta cuentos, música, teatro…

cafetería para ir con niños

Cups & Kids en Madrid

Cups & Kids es un multiespacio en el centro de Madrid que cuenta con cafetería, tienda de juguetes y libros, zona de juegos, zona de lectura para niños y talleres. Me encanta su decoración con casitas de estilo lofts neoyorquinos que transmite un ambiente moderno y a la vez acogedor.

Cups & Kids en Madrid

En Cups & Kids se realizan talleres, conciertos, charlas, celebración de cumpleaños… Es un espacio en el que toda la familia se sentirá muy a gusto, ya que está hecho a medida de los peques con una filosofía clara: “Papá tranquilo, aquí todo lo pueden tocar ellos.”

cafetería con niños Madrid

Contacacau en Barcelona

Contacacau es una cafetería, restaurante y espacio lúdico en Barcelona. Un espacio polivalente único y con carácter, que también cuenta con tienda de ropa donde los padres podrán comprar tranquilamente mientras sus hijos hacen los deberes o se divierten jugando.

cafetería Contacacau en Barcelonacafetería con niños en Barcelona

El Café de las Maravillas en Valencia

Una cafetería con 3 zonas inspiradas en el famoso libro de Lewis Carroll. Este nuevo local para familias situado en el barrio de Ruzafa, Valencia, te transportará a un mundo de imaginación. Aquí podréis degustar deliciosas cupcakes o galletas artesanales en un entorno mágico al estilo «Alicia, en el país de las maravillas».

El Café de las Maravillas en Valencia

Pudding en Barcelona

La cafetería Pudding en Barcelona es de lo más original y creativa. Una nueva generación de Coffee Shop que va mucho más allá de la cafetería tradicional. Al entrar en su local os sentiréis como en un cuento de hadas contemporáneo!

cafetería Pudding en Barcelona

Los niños podrán ver proyecciones, pintar en una pizarra gigante, divertirse con los juegos de mesa o relajarse en una zona de lectura. La carta incluye deliciosas tartas bagels, quiches, ensaladas… Pudding es: Eat+play+Think.

cafetería Pudding en Barcelona

Papas & The Mamas en Barcelona

Papas & The Mamas es una cafetería familiar muy amplia que ofrece servicios de gastronomía creativa, talleres, seminarios, eventos… Tiene una tienda de productos ecológicos (con chuches ecológicas!) y una tienda de juguetes.

Papas & The Mamas en Barcelona

Las mesas de la cafetería son enormes, perfectas para que los peques saquen sus juguetes y puedan jugar a gusto mientras sus padres se toman un café tranquilamente. También tienen tronas y una zona especial para niños con una pizarra, juguetes y libros.

Papas & The Mamas en Barcelona

Que viene el lobo! en Valencia

Entrar en esta cafetería-taller es como adentrarse en el cuento de caperucita roja! Las paredes están cubiertas de murales y cuentan con una ludoteca infantil («Auuu-las”), la zona de wi-fi «Wi-fi wolf”, y la biblioteca «Loboteca”. Además de jugar y divertirse, los niños aprenden con sus talleres artísticos, literarios y de creatividad.

Que viene el lobo! en Valencia cafetería con niños en Valencia

Happy Day Bakery en Madrid

Pastelería y tienda americana ambientada en los años 50 y situada en el centro de Madrid. Los peques se volverán locos con la variedad de cupcakes, galletas y tartas decoradas con tantos colores y detalles. Un paraíso para los más golosos!

Happy Day Bakery en Madrid

Tienen tienda con productos importados de EEUU y también venden libros y regalos. Además ofrecen un servicio de catering para eventos, bodas y fiestas de niños. Para los peques se pueden encargar galletas personalizadas y cupcakes serigrafiados, también catering salado y todo tipo de actividades: payasos, cuenta cuentos, castillos hinchables, globoflexia, piratas…

pastelería para niños en Madrid