Casa de la Flora en Tailandia, alojamiento familiar en cubos paradisiacos

Casa de la Flora es un refugio paradisiaco situado en el Parque Nacional de Khao Lak, en Tailandia. Rodeado de una playa increíblemente bella, las 36 villas en forma de cubo que componen Casa de la Flora son todo lujo y confort. Su arquitectura vanguardista y su diseño único en medio de la naturaleza tropical, lo convierte en un alojamiento ideal para una escapada romántica o unas vacaciones de lujo en familia.

alojamiento en el Parque Nacional de Khao Lak, Tailandia

Cada una de sus modernas villas cuenta con piscina privada y jacuzzi, servicio de mayordomo y conexión Wi-Fi gratuita. Desde los enormes ventanales o el solárium privado se puede admirar una vista preciosa al mar.

Situado a lo largo de la hermosa playa de Bang NiangCasa de la Flora es el destino ideal para relajarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar. A 30 minutos en barco se puede llegar a la isla de Similan, una pintoresca isla que es famosa por sus zonas de buceo. Durante la estancia en el conjunto se pueden realizar deportes acuáticos, paseos en bicicleta, darse masajes en el spa, hacer ejercicio en su gimnasio o descansar en la piscina al aire libre.

hotel en playa de Bang Niang

El Parque Nacional de Khao Lak cuenta con zonas especiales designadas para el ecoturismo como senderismo por la selva, zonas de picnic, natación, rafting y observación de aves. El hotel está a una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket.

Más información en www.casadelaflora.com

SaveSave