Cine en familia: «Bob Esponja, un héroe fuera del agua»

Los más pequeños de la casa están de suerte porque uno de sus héroes preferidos estrena película. “Bob Esponja, un héroe fuera del agua” podrá verse en los cines de toda España a partir de este viernes, 6 de febrero.

película Bob Esponja, un héroe fuera del agua

El divertido personaje acuático y sus amigos, Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo, tendrán que salir fuera del agua para « sumergirse » en el mundo real, y encontrar la receta de las famosas Cangreburguer. El pirata Barba Burguer (protagonizado por Antonio Banderas) la ha robado y sus intenciones no son nada buenas.

película Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Nuestra simpática y original pandilla se convertirán en auténticos superhéroes y vivirán mil y una aventuras para recuperar la receta y devolver la tranquilidad a Fondo de Bikini.

película Bob Esponja, un héroe fuera del agua

estreno cine Bob Esponja

La película, tercera entrega cinematográfica con Bob Esponja de protagonista, está realizada con tecnología 3D, aunque la mayor novedad es que combina las escenas de dibujos animados con las reales.

estreno película Bob Esponja

“Bob Esponja, un héroe fuera del agua” gustará sin duda a sus jóvenes seguidores, pero también a toda la familia, ya que los personajes tienen el equilibrio perfecto entre irreverencia, simpatía y originalidad, una combinación que ha cautivado a todas las generaciones desde que Bob Esponja se estrenara en serie de dibujos animados en 1999. ¡Un plan de cine para toda la familia!

Más información en http://www.nickelodeon.es