Carlos Sainz Center, circuito de karts cubierto en Las Rozas, Madrid

Si a tu peque le fascinan los coches y las carreras hoy te traemos un plan perfecto para hacer en familia en Madrid: visitar el circuito de karts indoor «Carlos Sainz Center». Los mayores y niños a partir de 8 años (1,3m. de estatura), podrán convertirse en auténticos pilotos de carreras en uno de los mejores circuitos de karts indoor de Europa.

Circuito de karts cubierto Carlos Sainz Center en Madrid

Circuito de karts cubierto Carlos Sainz Center en Madrid

El circuito de karting Carlos Sainz Center se encuentra situado en el Parque Empresarial Európolis de Las Rozas, Madrid. La pista de kart indoor tiene 450 metros de cuerda y 6 metros de anchura, sistema de cronometraje a tiempo real e iluminación con tiras de leds y focos de señalización.

Circuito de karts Carlos Sainz Center en Las Rozas, Madrid

circuito karts indoor Madrid

Los que quieran participar en una carrera serán equipados con el casco y el mono de piloto. Antes de que puedan correr en el circuito se les enseñará cómo funciona el kart y lo seguro que es. Una vez listos para correr tendrán 10 minutos para disfrutar de las pistas en bólidos de 270cc.

Carlos Sainz Center en Madrid

El Carlos Sainz Center de Las Rozas cuenta además con otras actividades lúdicas para niños como minigolf, campo de paintball y laberinto láser. También hay otro Carlos Sainz Center en Madrid situado en el Centro Comercial Art Deco que cuenta con 11.000 m² de superficie. Este otro circuito de karting tiene una pista para niños pero es exterior, no cubierta. Más información en www.kartcsainz.com

pista carreras kart con niños

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar