CocoCay en las Bahamas, la isla privada de la línea de cruceros Royal Caribbean

CocoCay en las Bahamas, la isla privada de la línea de cruceros Royal Caribbean, tiene previsto su debut en mayo de 2019. Esta impresionante isla con parque acuático contará con el tobogán acuático más alto de Norteamérica, el simulador de olas más grande del Caribe, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas y la posición estratégica más alta de las Bahamas para contemplar las islas como nunca, desde un globo de helio a más de 135 metros de altura.

isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas

CocoCay es una isla privada de Royal Caribbean que está siendo renovada para convertirse en un fascinante parque acuático. La nueva isla ofrecerá piscinas, toboganes y otras atracciones acuáticas y de ocio. Perfect Day at CocoCay, en las Bahamas, es la primera isla privada de Royal Caribbean que está siendo sometida a este tipo de transformación. En el futuro existirá una colección de islas privadas de Royal Caribbean repartidas por todo el mundo.

cabañas sobre el agua en Las Bahamas

La isla CocoCay contará con cabañas sobre el agua, 3 restaurantes, 2 torres de agua con 13 toboganes, una piscina de agua dulce con bar, tumbonas y cabañas privadas, tirolina, deportes acuáticos, paseos en globo… También estará la playa Chill Island, de arena blanca y aguas cristalinas donde poder relajarse, o la playa South Beach para practicar deportes como voleibol, kayak o paddle.

Isla CocoCay Bahamas de Royal Caribbean

Isla CocoCay Bahamas de Royal Caribbean

Los que viajen en los cruceros de Royal Caribbean con destino a las Bahamas podrán pasar un día entero disfrutando de la isla Coco Cay. La primera parte del proyecto se terminará en mayo de 2019, pero la renovación de toda la isla, incluidas las cabañas sobre el agua, no finalizará hasta diciembre de 2019.

Más información en Royalcaribbean.es