Descubre Malta en familia

Situado en el centro del Mediterráneo y al sur de Italia encontramos la isla de Malta, llena de misterios y leyendas por descubrir. El paso de grandes civilizaciones que pelearon por dominarla, nos han dejado un exquisito legado arquitectónico para admirar, como la gruta de Calipso, las mazmorras medievales, las ruinas del templo Hypogeum, fuertes, catedrales, palacios, calles adoquinadas…

Descubre Malta en familia

Además de arqueología y cultura, Malta tiene mucho más que ofrecer si viajas con los niños. Una de las atracciones favoritas de la isla es Popeye Village, un área rústica en Anchor Bay donde se rodó la película Popeye con Robin Williams, en 1979, por Paramount Pictures y Walt Disney.

Descubre Malta en familia

Los decorados nunca se desmontaron y se ha mantenido como un museo al aire libre y un complejo de entretenimiento familiar donde se ofrecen espectáculos, atracciones y casas donde jugar.

Descubre Malta en familia

El Mediterraneo Bio Park es el lugar ideal para que padres e hijos puedan interactuar con delfines, leones marinos, aves, reptiles… También se ofrecen espectáculos con algunos de estos animales.

Descubre Malta en familia

Splash & Fun Water Park es un parque acuático en Malta que ofrece a los niños piscinas y toboganes de agua para divertirse. También cuenta con un parque temático de dinosaurios.

Descubre Malta en familia

En el Playmobil Fun Park los más pequeños podrán descubir el mundo de los Playmobil! Aquí encontrarán zonas de juego, talleres de pintura y mucho más. Los niños de 1 a 12 años pagan €2.35 por la entrada al parque. Los adultos solo pagan €1.20, y después de las 13:00 horas entran gratis.