Descubre Soria con los niños a bordo del tren Campos de Castilla

Un año más y hasta noviembre, el Tren Campos de Castilla nos invita a descubrir en familia los secretos mejor guardados de Soria. Una escapada de fin de semana para desconectar, disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y divertirnos mientras conocemos los rincones literarios de la provincia de Soria.

descubrir Soria en tren

La aventura comienza con un viaje en tren que seguro hará las delicias de toda la familia pues compartirán el trayecto con unos acompañantes muy peculiares y donde no faltarán las leyendas y los cuentos. Tras disfrutar del tren teatralizado y ya en el lugar de destino, nos esperan dos días de excursiones guiadas para que toda la familia conozca los monumentos más emblemáticos, disfrute de paisajes naturales como la Laguna Negra o viaje en el tiempo con los yacimientos arqueológicos de la ciudad celtíbera de Numancia.

tren Campos de Castilla en Soria

El Tren Campos de Castilla está en funcionamiento durante fines de semana alternos hasta el mes de noviembre. El tren, que nació para conmemorar el centenario de la obra «Campos de Castilla» del poeta Antonio Machado, se ha convertido en un plan ideal para descubrir las riquezas de Soria con los peques. El tren sale desde la estación de Chamartín (Madrid) y realiza paradas para recoger turistas en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Soria con niños

Si quieres saber más sobre el Tren Campos de Castilla puedes visitar su página web Trencamposdecastilla.es