Dormir en una cabaña en un árbol en plena naturaleza

¿Qué te parecería dormir en una cabaña en un árbol? ¡Seguro que a los peques les encanta! Esta nueva propuesta del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en Francia promete ser una experiencia familiar inolvidable.

dormir en una cabaña en el árbol en Francia

Pierre & Vacances Center Parcs inaugura este verano el Center Parcs Domaine du Bois aux Daims, un nuevo complejo en Francia que ofrece la opción de dormir en una cabaña en un árbol, en plena naturaleza. Además, el complejo cuanta con 6.000 m² piscinas, zonas de relax y bosques con animales, y muy cerca está el parque de atracciones Futuroscope, por lo que es un destino perfecto para pasar unas vacaciones con niños en Francia.


alojamiento familiar en naturaleza Francia

vacaciones con niños en Francia

El nuevo Domaine du Bois aux Daims se encuentra situado en la región Poitou-Charentes, a 3 horas y media de París. El complejo es un paraíso natural de 260 hectáreas con más de 40 especies de animales de los bosques europeos, así como animales de granja. Y para relajarse ofrece el Deep Nature Spa, un spa de 1.300 m².

hotel Francia con niños

hotel Francia con zona acuática

Hay dos tipos de alojamiento en el complejo: 800 villas de diferentes categorías de confort y 9 casas en los árboles. Para que las familia puedan pasar tiempo juntos se ofrecen 40 actividades como mini golf, segway, paintball, baby gym, natación para bebés, tiro en arco, etc.

Center Parcs Domaine du Bois aux Daims en Francia

Y si os acercáis al parque temático Futuroscope, este año 2015 descubriréis muchas novedades como los juegos y diversión del Xperiences Arena y los misterios de Kube, un nuevo espectáculo que combina acrobacias, danza y artes digitales en las que se transporta al público a un mundo repleto de fantasía.

Más información en pierrevacances.es