Nuevo espectáculo infantil de los presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz

Juan D y Beatriz, los presentadores de Clan TV, estarán de gira por España con su nuevo espectáculo infantil «Misión: Fantasma en Navidad», un show con personajes muy graciosos, animadas coreografías y modernas canciones para que los más pequeños de la casa pasen un tiempo entretenido a la vez que educativo.

espectáculo musical de Juan D y Beatriz

Espectáculo infantil de los presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz

«Misión: Fantasma en Navidad» es la nueva misión del dúo musical infantil Juan D y Beatriz. Tras el éxito obtenido con su espectáculo «Misión: Buscando Ayuda», los presentadores de Clan TV se adentrarán en una nueva aventura llena de imaginación, bailes y mucha diversión.

"Misión: Fantasma en Navidad", espectáculo infantil

Los habitantes de Ciudad Arcoíris están disfrutando de un día maravillo. Es una jornada perfecta para salir al campo y montar un rico picnic. Pero un contratiempo inesperado hace que el plan se venga abajo. Y es que corre el rumor de que hay un fantasma en el pueblo. Juan D y Beatriz, intrigados por la noticia, vuelven a la ciudad para ver si pueden arrojar luz sobre el asunto y arreglar la situación.

Espectáculo infantil de los presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz

No te pierdas esta nueva misión, fantasmagórica y divertida, llena de risas, música, baile y … ¿fantasmas? Más información en Ciudadarcoiris.es

Guardar

Guardar

Guardar