Festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket en la playa del Puig, Valencia

¿Buscas algún plan para hacer con niños este verano en Valencia? Del 26 de julio al 15 de agosto se celebrará en la Playa de El Puig el festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket 2018, un evento de entrada gratuita y para todos los públicos que ofrecerá 25 conciertos, 100 expositores, 20 food trucks y un sinfín de actividades infantiles, todo esto en una superficie de 12,000 m² decorada con 600 flotadores.

Festival Solmarket en la playa del Puig, Valencia

El Solmarket Festival aumenta este año su oferta lúdico-festiva para ofrecer una mayor programación de ocio, música en directo y gastronomía para todos los públicos. La tercera edición del festival se celebrará a orillas del mar, en la playa de El Puig (Valencia), desde las 7 de la tarde hasta las 12:30 de la noche. Será una oportunidad perfecta para contemplar la puesta de sol mientras se disfruta de la música en directo.

Solmarket Festival 2018 en el Puig

La zona infantil contará con talleres de manualidades, pintacaras, juegos tradicionales, animación profesional,  5 piscinas de juegos de pesca al patito y muchas otras actividades gratuitas para niños y niñas de todas las edades. Además, Solmarket organizará este año Cenas con Personajes Animados, para que los peques puedan disfrutar de una cena con su personaje de dibujos animados favorito.

Durante el festival Solmarket 2018 también habrá un mercado artesanal con más de 100 expositores en el que se podrá encontrar desde moda para niños y mayores, hasta decoración, bisutería y otros artículos hechos a mano.

Los más de 20 food trucks que estarán presentes durante todo el festival, ofrecerán lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Uno de los principales atractivos será “El Esbirro by Toni Carceller”, un auténtico autobús inglés de dos plantas de 1957 transformado en food truck. También estará presente el finalista valenciano de Masterchef y otros concursantes del programa como Ketyy, Jorge, Oxana, Marina, Fabio y la ganadora de Masterchef 2018, Marta.

Además habrá food trucks que ofrezcan comida vegana y comida sin gluten. Para los peques habrá un menú infantil.

Festival gastronómico y de ocio familiar

Con este plan diferente podréis convertir las tardes de verano en momentos mágicos e inolvidables con los peques. Más información en Solmarket.es