Gnomo Park en Girona

El parque para familias Gnomo Park está ambientado en el mundo de los populares gnomos y es un lugar idóneo para pasar un día de lo más divertido con los peques. El recinto (de 40.000 m²), lo tiene todo para disfrutar en familia: instalaciones lúdicas, adventure golf, circuitos de aventura en los árboles, salón recreativo, tobogán hinchable y muchos otros juegos. Y todo en un precioso bosque de pinos a pie de la carretera de Lloret de Mar a Blanes (Costa Brava).

Gnomo Park en Girona Gnomo Park en Girona

El mini golf consta de dos extensos circuitos de 18 hoyos cada uno y se encuentra situado en plena naturaleza. Y si a vuestros hijos les gustan los animales, no os perdáis la mini granja aviaria que también hay en el recinto. Si vais en verano (de junio a septiembre) podréis disfrutar además de un divertido juego acuático.

Gnomo Park en Girona

Para comer en el recinto encontrarás un restaurante, cafetería y zona de picnic. El parque Gnomo Park es un sitio ideal para celebrar un cumpleaños infantil. Todos los peques lo pasarán en grande!

parque Gnomo Park Gnomo Park en Girona

La zona del parque infantil es para niños desde que caminan hasta los 12 años. Aquí encontraréis juegos infantiles de interior y una zona de juegos al aire libre. En la zona cubierta hay una pista americana, piscina de bolas, sala con taller de manualidades y proyección de películas infantiles, minidisco con efectos especiales (laser, luces de colores, flash, burbujas…).

Gnomo Park en Girona

Arbre Aventura es el parque de aventuras que forma parte de Gnomo Park y que encantará a los peques más atrevidos. En su bosque encontrarás unos circuitos de aventura colgados entre árboles, a distintas alturas, con tirolinas, puentes tibetanos… Ofrecen diferentes tipos de dificultad para que niños y adultos se diviertan en las alturas.

Gnomo Park en GironaPuedes consultar los precios y más sobre este divertido parque en su página web gnomo-park.com