Situada en el mar Mediterráneo, la isla griega de Creta es un destino ideal para visitar en familia y disfrutar de hermosas aguas turquesas, playas idílicas, pueblitos pesqueros llenos de encanto y restos arqueológicos.
Creta es la isla más grande de Grecia y está dividida en 4 regiones: Chania, Rethymno, Heraklion y Lassithi. En la región de Heraklion se encuentra el Fodele Beach & Water Park Holiday Resort, un hotel de lujo que ofrece bungalows como alojamiento y que cuenta con un parque acuático y unas vistas espectaculares. La zona de Fodele, donde se encuentra el hotel, es donde nació el famoso pintor El Greco.
Hotel con parque acuático en la isla de Creta, Grecia
El Hotel Fodele Beach es de régimen «todo incluido». Cuenta con un divertido parque acuático, playa privada, gimnasio, spa, 3 restaurantes y 3 bares. Durante todo el año ofrece a sus huéspedes actividades al aire libre o a cubierto: deportes acuáticos, kid’s club, tenis, baloncesto, mini-golf, tiro con arco, voleibol…
El parque acuático del Hotel Fodele Beach cuenta con 6 piscinas y 7 toboganes de diferentes tamaños y estilos. Para los más chiquitines hay una zona infantil con chorros de agua y un tobogán en forma de pulpo.
En Creta hay mucho que ver con los niños. Además de Heraklion, la capital de Creta y donde se encuentra el hotel, las ciudades más visitadas de la isla son Agios Nikolaos, Rethymno, Chaniá y el pueblito pesquero de Loutró. En la isla de Creta también se pueden visitar muchas cuevas, como la cueva Sendóni o la Cueva de Zeus. Para moverse por la isla lo mejor es alquilar un coche.
Más información en Fodelebeach.gr