Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia todo incluido y con parque acuático en República Dominicana

Luxury Bahia Principe Fantasia es el nuevo hotel con parque acuático de Bahia Principe en Punta Cana, República Dominicana. Es un hotel lleno de magia y fantasía en pleno Caribe, donde niños, niñas y adultos disfrutarán de unas vacaciones mágicas e inolvidables en familia. Los tres castillos que hay en el hotel albergan el Kidsclub, el restaurante Garden Circus y un sushi bar.

hotel con parque acuático de Bahia Principe en Punta Cana, República Dominicana

El Luxury Bahia Principe Fantasia está ubicado en Playa Bávaro y es un hotel «todo incluido», por lo que además de las comidas y bebidas están incluidos en el precio muchos otros servicios y actividades: Kids Club y Teens Club, gimnasio, teatro con espectáculos, servicio de habitaciones 24 horas, menú de almohadas, juegos y actividades organizados, clases de aeróbic y baile, algunos deportes, albornoces y zapatillas para la habitación, servicio de mayordomo, wifi… Además, el hotel cuenta con 2 grandes piscinas, 1 de ellas con 4 zonas de hidromasage, y un parque acuático para los peques de la casa.

parque acuático Luxury Bahia Principe Fantasia en Playa Bávaro

El Water Park y Bahia Scouts son exclusivos para niños. Tus peques podrán disfrutar de los toboganes de agua y vivir aventuras inolvidables. Con el programa Bahia Scouts se divertirán con atracciones y animaciones especiales para ellos.

hotel con forma de castillo para familias en Punta Cana

El resort abrió sus puertas en noviembre de 2016 y ofrece la combinación perfecta de ocio, entretenimiento y comodidad. Cuenta con 512 habitaciones y los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones y servicios del resto de hoteles del Complejo Bahía Príncipe Bavaro Resort. Más información en bahia-principe.com

hotel con parque acuático en en Punta Cana