Hotel para familias con niños en Gran Canaria

El Hotel Riu Gran Canaria, en Maspalomas, es un hotel muy recomendado para familias que viajan con niños al sur de Gran Canaria. Es un hotel Todo Incluido 24 horas que se encuentra junto al mar (a 900 metros de la playa de dunas de Maspalomas), y que el año pasado fue sometido a una reforma muy grande que transformó una gran parte del hotel, incluida la fachada y la zona de piscinas para niños.

hotel_familias_Gran_Canaria_3 hotel_familias_Gran_Canaria_4

El hotel cuenta con 639 habitaciones, restaurantes temáticos y tipo buffet, 3 piscinas y piscina infantil con toboganes. Y con el Club para niños «RiuLand» los peques se lo pasarán en grande. Dos de sus piscinas (incluida la infinity) están climatizadas, por lo que también os podréis bañar si viajáis en invierno. Para los jóvenes de 13 a 17 años que visitan el hotel con sus familias, la cadena de hoteles también ha incorporado “Riu4you”, un programa de entretenimiento diurno que se realiza varias veces por semana.

hotel_familias_Gran_Canaria_1 hotel_familias_Gran_Canaria_2

La piscina infantil de 434 m² tiene un avión y un dragón con toboganes, mientras que la piscina infantil de 17 m2 es ideal para los más chiquitines.hotel_familias_Gran_Canaria_5

En los alrededores del hotel se puede practicar Golf y deportes acuáticos para todas las edades, además de pasear por el Paseo Costa Canaria, o conocer la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, el Palacio Episcopal… Gran Canaria también cuenta con parques de atracciones y acuáticos donde los peques lo pasarán genial.

Más información en www.riu.com