Hoteles en Mallorca y Menorca con piscinas barco pirata

Los hoteles para familias de Hotels Viva en Mallorca y Menorca son una maravilla para ir con niños, ya que en sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para que los peques de la casa pasen unas vacaciones súper divertidas. Lo que más me ha llamado la atención de sus hoteles son las piscinas con barco pirata, ¡una pasada!

hotel con piscina barco pirata

Las piscinas «barco pirata» de Hotels Viva son de poca profundidad (un máximo de 40 cm) y con todas las medidas de seguridad para los peques. Lo pasarán en grande jugando a ser capitanes, grumetes y piratas! Los barco pirata están disponibles en todos los hoteles Viva excepto en el Viva Eden Lago, el Viva Ses Fotges y el Viva Rey Don Jaime.

hotel con piscina barco piratahotel con piscina barco pirata

Además de divertirse jugando en la piscina y el barco pirata, los niños de 4 a 11 años pueden entretenerse con el equipo de animación del hotel que durante todo el día realiza actividades (manualidades, bailes, juegos…) para los peques según sus edades. Con Bufo, Katty y Spark, las mascotas de los hoteles Viva, los niños se divertirán celebrando su cumpleaños o bailando en la mini disco.

hotel Mallorca con piscina barco pirata hotel con piscina barco pirata

Hotels Viva cuenta con 19 hoteles y apartahoteles en Mallorca: Santa Ponsa, Puerto de Alcúdia, Playa de Muro, Palmanova, Can Picafort y Cala Mesquida. Los de Menorca están en Sant Lluís y Ciutadella. Más información en www.hotelsviva.com

hotel para niños con barco pirata hotel Menorca con piscina barco pirata