Isla Unicornio en Filipinas, descubre esta divertida isla flotante para ir con niños

Cuando descubras la Isla Unicornio te vas a quedar sin palabras. Inflatable Island es la isla flotante con parque acuático hinchable más grande de Asia, y la mejor parte es que a partir de este verano 2018 también es una isla de unicornios y arco-iris!

Isla Unicornio en Filipinas

parque acuático hinchable de unicornios

La Isla Flotante es tan grande como 8 pistas de baloncesto juntas. Está formada por toboganes hinchables, torres, puentes, pasarelas, columpios, lanzaderas humanas… Este parque hinchable en el agua abrió sus puertas hace un año, pero este año han querido convertir parte de su isla flotante en un mundo mágico rosa y morado lleno de unicornios y arcoíris.

Isla Flotante de Unicornios y Arcoíris

Isla Flotante de Unicornios y Arcoíris

Unicorn Island se encuentra en la bahía de Súbic, en la costa oeste de la isla de Luzón, en Filipinas. Es un parque hinchable pensado para niños pero también para adultos que se sienten niños.

La playa a orillas de esta isla flotante es un lugar mágico y relajante decorado con sombrillas y puffs morados y rosas. ¡Y en cualquier momento podría aparecer un unicornio para saludarte!

Isla Flotante de Unicornios en Filipinas

parque acuático hinchable de unicornios

¿Te queda algo lejos Filipinas pero te has quedado con ganas de divertirte en un parque acuático hinchable con los niños este verano? En España también hay varios, como el New Diversion Park en la Playa de Gorliz, Bizkaia, que es el segundo más grande de Europa, o Castillos Acuáticos en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.

La Isla Flotante de Unicornios está formada por 3 zonas: la playa, el parque hinchable y la isla unicornio. Puedes encontrar más información en su página web Theinflatableisland.com