Kennedy Space Center, el museo de la NASA en Florida

Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral (Florida), es un centro de visitantes y museo de la NASA desde donde también se realizan lanzamientos de cohetes. Si tienes peques a los que les encantan los cohetes, los astronautas y el espacio, Kennedy Space Center es una visita que no podéis perderos si viajáis a Florida con niños. Actividades tan divertidas y emocionantes como conocer en persona a un astronauta, ver un cohete despegar o tocar una piedra lunar, son solo algunas de las cosas que podéis experimentar en el Kennedy Space Center de Florida.

Kennedy Space Center en Florida

NASA y Kennedy Space Center

Kennedy Space Center, el museo de la NASA en Florida

Kennedy Space Center se encuentra situado en Cabo Cañaveral, a una hora de Orlando en coche. Además de un centro espacial de la NASA, es también una base militar de los Estados Unidos y solamente se puede visitar una pequeña parte, lo que llaman el centro de visitantes. Hay mucho que ver y es todo muy interesante, así que os recomendamos ir a primera hora para que en las 8 horas que está abierto cada día os de tiempo a hacer todo: ver exposiciones, realizar alguna visita guiada, montar en las atracciones, visitar el salón de la fama de los astronautas, ver un cortometraje en el cine IMAX…

Kennedy Space Center, el museo de la NASA en Florida

Una zona muy interesante en el Kennedy Space Center es el centro Apollo/Saturn V, donde hay naves espaciales y objetos que han estado en el espacio y que pueden tocarse, como una piedra lunar. La cafetería también os va a encantar si queréis experimentar lo que es ser astronauta por un día, ya que sirven la misma comida que ellos comen cuando están en el espacio.

centro Apollo/Saturn V en Kennedy Space Center

La entrada al Kennedy Space Center de la NASA incluye atracciones como «Space Shuttle Atlantis» con más de 60 exhibiciones interactivas, «Shuttle Launch Experience» donde se puede experimentar lo que se siente dentro de una cohete cuando está despegando, un tour guiado en autobús, la exhibición «Apollo/Saturn V Center» que celebra la llegada del hombre a la luna, «Astronaut Encounter» para conocer a un astronauta en persona, «Rocket Garden» donde se pueden ver los cohetes, «IMAX® Theater» para ver un cortometraje en 3D, y mucho más.

Kennedy Space Center de la NASA

Kennedy Space Center de la NASA en Florida

Pagando algo más se pueden realizar otras actividades muy originales y divertidas, como comer con un astronauta, realizar un programa de entrenamiento con un astronauta, visitar el centro de operaciones desde donde se lanzan los cohetes… ¡Toda la familia podrá disfrutar a tope de esta increíble visita al Kennedy Space Center!

Kennedy Space Center de la NASA en Orlando

Más información en kennedyspacecenter.com