Lego House, una casa de Lego a tamaño real en Dinamarca

En el año 2017 se inauguró LEGO® House, un centro educativo y de ocio cuyo edificio tiene forma de casa de Lego gigante. Lego House “Home of the Brick” está en Billund, Dinamarca, la ciudad donde se inventó el Lego. Este original edificio de 12.000 m² diseñado por BIG cuenta con 9 parques infantiles (playgrounds), diferentes zonas para construir con piezas de Lego, estructuras gigantes construidas con Lego, opción de rodar una película con tus propios personajes y creaciones de Lego, un museo oficial de la historia de LEGO®, y también una tienda LEGO y restaurantes. Si siempre te has preguntado cómo sería estar dentro de una casa construida con piezas Lego, ¡ya es posible hacerlo!

casa gigante Lego House Dinamarca

Dinamarca con niños

Casa Lego House a tamaño real en Dinamarca

La casa de Lego es un paraíso de diversión para los peques de la casa. No dejes de visitarlo cuando viajes a Dinamarca con niños. Lo más impresionante son sus 9 playgrounds, parques infantiles para jugar diseñados y creados por la empresa MONSTRUM. Cada playground se encuentra en una terraza del edificio de Lego House y los hay para todos los gustos: Submarino y monstruo del mar, Camello y columpios, Tiburón haciendo surf, Cohete, Maletas, Globo aerostático, Helicóptero, Paseo por el bosque y Edificio Empire State. ¡No habrá niño que se aburra en estos parques tan divertidos!

Casa Lego House a tamaño real en Dinamarca

Casa Lego House a tamaño real en Dinamarca

La casa de Lego LEGO® House “Home of the Brick” en Billund está abierta durante todo el año. Dentro del edificio se puede disfrutar de algunas zonas gratis, pero para acceder a otras hay que pagar. Para jugar en cualquiera de los 9 parques infantiles no hace falta pagar nada.

casa de Lego LEGO® House “Home of the Brick” en Billund

casa de Lego LEGO® House “Home of the Brick” en Billund

zona juego piezas Lego en Lego House, Dinamarca

Más información en Legohouse.com