Londres con niños en Navidad

Visitar Londres con niños en Navidad es algo que tenéis que hacer por lo menos una vez en la vida, ¡os va a encantar! Londres es una de las ciudades europeas que más se transforma durante la Navidad para ofrecer unas fiestas mágicas e inolvidables para toda la familia. ¿Quieres conocer algunas de las actividades y experiencias que se pueden disfrutar en Londres esta Navidad con niños? ¡Aquí te las contamos!

Londres con niños en Navidad

Londres con niños en Navidad: Winter Wonderland en Hyde Park

Lo más espectacular de la Navidad de Londres está en Hyde Park. Este famoso parque londinense se transforma cada año en Winter Wonderland, una feria navideña que, desde finales de noviembre hasta principios de enero, ofrece un sinfín de actividades y espectáculos increíbles como Pista de hielo al aire libre, un Reino mágico de hielo, un Circo, una Noria gigante, una zona temática de Santa Claus (Santa Land), atracciones, mercadillos navideños… ¡y mucho más!

Londres con niños en Navidad

El Reino Mágico de Hielo (Magical Ice Kingdom) es un mundo de hielo que se puede recorrer a pie para ver las espectaculares esculturas, el bosque de hadas encantado, un castillo, un lago… ¡todo de hielo! Hay que ir muy bien abrigados porque la temperatura en esta zona del parque es de -8°C.

castillo de hielo en Londres

Mercadillos y luces navideñas en Londres

Además de encontrar mercados navideños en la feria Winter Wonderland, hay otras partes de Londres donde también se montan mercadillos que son perfectos para realizar las compras navideñas, como el Barbican Christmas Market, el Christmas Market de Tate Modern, el London Bridge City Christmas Market…

mercados navideños Londres

Si queréis ver espectaculares luces de Navidad en Londres los mejores sitios para hacerlo son la calle Bond Street, la calle Oxford Street, la calle Regent Street, la avenida Strand y la plaza Covent Garden, donde además encontraréis el Lego Santa Express, un tren hecho con medio millón de piezas Lego y que tiene sonidos, luces y hasta echa humo!

luces navideñas en Londres

tren Lego en Londres

Pistas de hielo para patinar en Londres en Navidad

Patinar sobre hielo durante las fiestas navideñas es una experiencia mágica que no puedes olvidarte de realizar con los peques si viajas con ellos a Londres en Navidad. Las pistas de hielo se instalan al aire libre y se decoran con luces y árboles de Navidad para ofrecer un ambiente de lo más navideño y mágico. Algunas incluso tienen de fondo conocidos monumentos, edificios o atracciones, como la pista de hielo del London Eye, donde se puede patinar con la gigante noria como paisaje.

pista de hielo en Londres

Otras pistas de hielo para patinar en Londres en Navidad son Broadgate Ice Rink, Canary Wharf Ice Rink, Hampton Court Palace Ice Rink, Natural History Museum Ice Rink, Somerset House, Tower of London Ice Rink y, por supuesto, la famosa pista de hielo en Hyde Park Winter Wonderland, que es además la más grande de todo el Reino Unido.

patinar sobre hielo en Londres en Navidad

Ver a Santa Claus en Londres en Navidad

En Londres podrás ver a Santa Claus de las maneras más originales que puedas imaginarte! En el Acuario Sea Life de Londres se puede ver a Papá Noel nadando entre peces y tortugas dentro del acuario mientras los alimenta.

Santa Claus en acuario Sea Life Londres en Navidad

En el County Hall los peques podrán vivir una divertida aventura interactiva para visitar a Santa Claus con la ayuda de Shrek y Burro! «Shrek’s Adventure» es una atracción creada por DreamWorks que consiste en un recorrido que se realiza en parte caminando y en parte en un vehículo mientras se pueden ver a Shrek y sus amigos en diferentes escenas de la película y espectáculos como cuentacuentos, efectos especiales, atracción en 4D…

atracción de Shrek en Londres

El Hotel Alton Towers ofrece paquetes especiales en Navidad como el «Santa’s Sleepover», para que los peques puedan conocer en persona a Santa Claus y su reno mientras toda la familia disfruta de una estancia inolvidable en este hotel que cuenta con parque acuático cubierto y un parque temático con muchas atracciones para toda la familia.

En Legoland Londres también ofrecen un programa especial de Navidad y los que se alojen en su hotel LEGOLAND® Resort Hotel tendrán la oportunidad de conocer a Santa Claus en persona para que les entregue un regalo de Navidad de LEGO.

Legoland Londres en Navidad

Navidad en Winterville, Victoria Park

El Winterville en Victoria Park es una feria de Navidad que se celebra en el este de Londres y que cuenta con atracciones, entretenimiento y comida. En Winterville se puede patinar sobre hielo, realizar compras en sus mercados navideños, ver un espectáculo de circo, jugar al golf, ver un desfile de Santa Claus… La entrada es gratuita, aunque para subirse a las atracciones hay que pagar. Más información en Winterville.co.uk

feria de Navidad Winterville en Londres

Imágenes: hydeparkwinterwonderland; timeout.comvisitlondon.com

Guardar