Londres con niños: M&M’s World

Londres es un destino que nos encanta para ir con niños, ya que ofrece muchas opciones de ocio y culturales para realizar con ellos sin que se aburran. En la ciudad londinense encontrarás monumentos, todo tipo de museos para niños, y lugares tan originales y divertidos como M&M’s World, la tienda de chocolates más grande del mundo!

M&M’s World en Londres tienda de M&M’s Londres

M&M’s World se encuentra situado en pleno corazón de Leicester Square. Es una tienda de 4 pisos dedicada por completo a los famosos chocolates M&M’s. En la tienda se pueden comprar chocolates exclusivos y productos de la marca como peluches, ropa, utensilios de cocina y hasta joyería.

tienda chocolate M&M's World

Los visitantes de todas las edades también tendrán la oportunidad de conocer en persona a los personajes de M&M’s y tomarse una foto con el icónico autobús rojo de dos pisos de los años 60.

tienda de chocolates M&M’s World

A la entrada de esta gigantesca tienda te recibirán dos M&M’s enormes con las banderas británica y estadounidense. Adentro descubriremos una gran escalera con el logotipo de M&M’s pintado como la bandera británica.

M&M’s World en Londres

Otra cosa que podrás hacer en M&M’s World es personalizar tus M&M’s con los colores que elijas e incluir un mensaje o imagen. Es una idea genial para regalar en alguna fiesta infantil como bautizos, comuniones o cumpleaños.

tienda chocolate M&M's World

M&M’s cuenta con varias tiendas de este tipo en todo el mundo, aunque la más popular es la que hay en Las Vegas. M&M’s World en Londres se inauguró en el año 2011 y es la única tienda de la marca en Europa.

tienda chocolate M&M's Londres

Más información en www.mmsworld.com

Imágenes: commons.wikimedia.orgwww.londonpass.es