Lotte World en Seúl: Parque temático, parque acuático y acuario

Lotte World es un parque temático cubierto en Seúl, Corea del Sur. Al ser un parque interior tiene la ventaja de poderse disfrutar durante todo el año. Además del parque temático cubierto «Adventure», Lotte World cuenta con un parque de atracciones al aire libre llamado «Magic Island» (Isla Mágica), una isla artificial dentro del lago Seokcheon y que se comunica con el parque cubierto a través de un puente, el cual se puede atravesar andando y en monorraíl.

Parque acuático en Corea del Sur

Recientemente se acaba además de inaugurar el acuario Lotte World Aquarium y el Lotte Water Park, un parque acuático dentro del recinto con temática de Polynesia que cuenta con atracciones de agua cubiertas y al aire libre.

Parque temático Lotte World en Seúl

El parque temático Lotte World se inaguró en 1989 y recibe más de 8 millones de visitantes al año. En 1995 fue inscrito en el Libro Guinness de los Récords como el parque temático cubierto más grande del mundo (130.000 m²).

Parque atracciones Corea del Sur

El parque fue concebido como una pequeña aldea global de la Europa Medieval, donde a lo largo del año se realizan desfiles que representan importantes festivales de todo el mundo, como el festival de máscaras de Venecia, el carnaval brasileño de Río, el desfile de Halloween y el desfile de Papá Noel, los renos y los duendes.

Parque temático Seúl

Parque temático en Seúl

Entre sus casi 40 juegos y atracciones encontramos “La aventura de Simbad”, donde para rescatar a una princesa raptada por un mago habrá que subirse a un barco y recorrer una corriente rápida de agua, pasando por la guarida de los piratas, una espesa selva y la cueva del mago, combinando misterio, miedo y suspense. Otras atracciones son un barco vikingo que oscila como un péndulo desde una gran altura, una balsa que cae a toda velocidad de una cascada y una montaña rusa llamada “La revolución francesa”.

Parque temático y acuático en Seúl

Parque temático Corea del Sur

Para disfrutar de este mundo mágico puedes llegar en metro, bajándote en la estación de Jamsil de la línea 2 y saliendo por la salida 4, a la que Lotte World está directamente conectado sin necesidad de salir al exterior. Más información en lotteworld.com

Parque temático Corea del Sur

Imágenes: cheechingy y Lotteworld.