Navidad con niños en la ciudad de Quebec, Canadá

La ciudad de Quebec, al este de Canadá, es uno de los mejores destinos para pasar la Navidad. A pesar del frío, si te abrigas muy bien podrás disfrutar en familia de unas fiestas mágicas e inolvidables en la capital mundial de la nieve. Las luces, las decoraciones y la capa de nieve que cubre toda la ciudad en Navidad, así como su fiesta de fin de año, su gran mercadillo navideño alemán, su cabalgata de juguetes gigantes y muchas otras actividades más, convierten a Quebec en un cuento de Navidad ideal para visitar con niños.

Quebec en Navidad con niñosmercadillos navideños en Quebec

Navidad con niños en Quebec, Canadá

Una de las principales atracciones durante el invierno en la ciudad de Quebec es el Carnaval de Invierno de Quebec. Esta gran fiesta de nieve y hielo se realiza durante los fines de semana desde mediados de enero hasta mediados de febrero y cuenta con dos desfiles nocturnos, una carrera de canoa en el río San Lorenzo helado, un palacio de hielo construido en el corazón del Viejo Québec, esculturas de nieve y de hielo, juegos y actividades para la familia…

festival de invierno en Quebec

Desde comienzos de diciembre, las luces y decoraciones navideñas transforman el casco histórico de Quebec es un pueblito de Navidad. La fina capa de nieve que cubre sus calles en invierno, crea un decorado aún más mágico. Durante la Navidad se puede también visitar exposiciones, ver conciertos de Navidad, asistir a la fiesta de Año Nuevo en la calle Grande Allée…

Mercados de Navidad en Quebec, Canadá

Y no puedes dejar de visitar el fascinante Hotel de Hielo de la Ciudad de Québec, con su Gran Hall, un bar de hielo, una capilla y habitaciones temáticas.

Hotel de hielo en Quebec

Otras actividades para realizar con niños en la ciudad de Quebec durante la Navidad son realizar un paseo en trineo de perros, deslizarse por la nieve y practicar esquí alpino o snowboard.

trineo de perros en Quebec

Navidad con niños en Quebec

También se puede visitar el Acuario de Quebec, donde durante la Navidad se instala el «Festi Lumière», un divertido circuito iluminado para niños con juegos inflables, trineos, música en vivo, un bosque encantado y estructuras en forma de animales marinos.

Acuario de Quebec en Navidad

Más información en Quebecregion.com