Nueva zona infantil Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid inauguró el año pasado Nickelodeon Land, el primer espacio familiar en España tematizado con la marca Nickelodeon. ¡Los más pequeños de la casa disfrutarán a tope en esta nueva zona infantil del parque!

atracciones infantiles Nickelodeon Land Madrid

Nickelodeon Land ocupa una superficie de 15.000 m² y cuenta con 10 nuevas atracciones y espectáculos interactivos para toda la familia. Los niños tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de la tele y tomarse fotos con ellos: Dora La Exploradora, Bob Esponja, Patricio, los Rugrats, las Tortugas Ninja… La zona temática de Nickelodeon también cuenta con restaurante, tienda y áreas de esparcimiento.

parque temático Nickelodeon Land Madrid

Nickelodeon Land parque de atracciones Madrid

¡Prepárate a pasar un día mágico con todos los personajes de las series favoritas de los peques! Algunas de las atracciones son «Licencia para conducir de las Tortugas Ninja», «Tren Nickelodeon Express», «La aventura de Dora», «Magneto de Jimmy Neutron», «Al bosque con Diego», «Cazamedusas de Patricio», entre otras.

parque temático Dora la exploradora

Nickelodeon Land Parque de Atracciones de Madrid

La zona de «Juegos de Agua» es uno de los lugares favoritos de los peques en Nickelodeon Land, ¡sobre todo en verano! Es una zona muy refrescante que recrea el Fondo de Bikini, la ciudad submarina donde viven los personajes de Bob Esponja.

zona juegos de agua Nickelodeon Land

zona infantil Nickelodeon Land Madrid

Otra atracción que encantará a los niños es «Saltarín», un artilugio con colchoneta y gomas muy elásticas para hacer saltos imposibles.

parque temático Bob Esponja

Más información en Nickelodeon; Imágenes: parquedeatracciones.es