Nuevo parque de actividades Crayola en Orlando

El próximo verano 2015 se estrenará en Orlando Crayola Experience, una nueva atracción familiar a todo color! La compañía Crayola ha escogido el centro comercial Florida Mall, en Orlando, para construir su segundo parque de actividades infantiles «Crayola Experince», que tendrá 6.500 m² y será muy similar al que ya existe en Pensilvania. Con esta nueva atracción se amplían aún más las opciones de entretenimiento y ocio familiar en Orlando.

Crayola_Experience_Orlando_9Crayola_Experience_Orlando_1 Crayola_Experience_Orlando_2

En Crayola Experience habrá más de 25 actividades interactivas para que la familia entera pueda dar rienda suelta a su creatividad. Los peques podrán pintar sin parar e incluso tendrán la oportunidad de formar parte del dibujo que estén haciendo gracias a la atracción “Be a Star”.

Crayola_Experience_Orlando_3 Crayola_Experience_Orlando_4

Cuando pensamos en la marca Crayola lo primero que nos viene a la mente son sus crayones y rotuladores, pero lo cierto es que esta firma americana fundada hace más de 100 años tiene en el mercado más de 1.500 productos para niños.

Crayola_Experience_Orlando_5 Crayola_Experience_Orlando_6

En el nuevo Crayola Experience padres e hijos también podrán disfrutar de actividades interactivas Crayola como “Wrap it Up!”, una atracción donde se podrá envolver un auténtico crayón de Crayola y ponerle tu nombre.

Crayola_Experience_Orlando_10

El recinto también contará con una tienda Crayola donde habrá disponibles souvenirs y cientos de productos únicos de la marca.Crayola_Experience_Orlando_7 Crayola_Experience_Orlando_8

Más información en www.crayolaexperience.com