Nuevo Parque Nickelodeon Adventure Murcia, ¡diversión en familia!

Parque Nickelodeon Adventure Murcia es un nuevo centro de ocio familiar situado en el Centro Comercial Thader, Murcia. Toda la familia podrá divertirse con las atracciones y actividades de los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Patrulla Canina, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninja y Jimmy Neutron, entre otros.

Si a tu peque le gustan los personajes de Nickelodeon se lo va a pasar genial en este mini parque temático. Es un centro de ocio pensado para niños pequeños, aunque los padres también disfrutarán mucho con ellos. Hay algunas atracciones para montarse, pero lo que más hay son actividades interactivas.

Parque Nickelodeon Adventure Murcia

Nuevo Parque Nickelodeon Adventure Murcia

Nickelodeon Adventure Murcia es el primer parque Nickelodeon Adventure de Europa y se inauguró el pasado mes de diciembre 2017. Dentro de sus 5.000 m² encontramos varias zonas de aventuras: Fondo de Bikini, Padrinos Mágicos, 4D Cinema, SpongeBob’s Imagination Stage, Tortugas Ninja, Nickelodeon Central y Rugrats.

tortugas Ninja parque Nickelodeon Adventure Murcia

En vuestra visita al Nickelodeon Adventure Murcia los peques podrán conocer a sus personajes favoritos y hacerse fotos con ellos. Algunas de las atracciones del parque son un carrusel de coches y aviones, el autobús a Fondo de Roca, Boating School donde los peques pueden sacarse el carnet de patrón de barco…

atracciones Parque Nickelodeon Adventure Murcia

También hay divertidas actividades y juegos interactivos que los niños pueden realizar dentro del parque, como convertirse en el protagonista de una obra de teatro, convertirse en una Tortuga Ninja después de superar unos obstáculos, hacer los mejores inventos con Jimmy Neutron, o bailar con las estrellas de Dora Exploradora. En la zona de juegos de los Rugrats los más pequeños podrán construir y destruir una ciudad Rugrats con bloques acolchados.

Parque Nickelodeon Adventure Murcia

Para los peques será muy emocionante visitar este espacio ambientado en las series de dibujos de Nickelodeon y conocer en persona a sus personajes favoritos. El parque también cuenta con salas temáticas de Nickelodeon donde se pueden celebrar cumpleaños. También hay un cine 4D, zona con restaurantes y una tienda de Nickelodeon. Los niños que miden menos de 90cm entran gratis al parque.

zonas interactivas parque Nickelodeon Adventure Murcia

zonas interactivas parque Nickelodeon Adventure Murcia

Información e imágenes: Nickelodeonadventure-murcia.es

SaveSave