Nuevo parque Sould Park para niños en Fuengirola

La empresa Sould Park inaugurará el próximo 20 de febrero un nuevo parque infantil en en el Puerto Deportivo de la ciudad de Fuengirola (Málaga), y ese día los peques podrán disfrutar de sus atracciones gratuitamente. Con éste nuevo parque ya son más de una veintena las zonas para niños que Sould Park tiene repartidas por toda España.

parque Sould Park Fuengirola

Este parque, en Fuengirola, es uno de los parques Sould Park más grandes de toda España, con 3 mil metros² de superficie, donde funcionan unas 15 atracciones.

parque infantil en Fuengirola

Entre las numerosas atracciones con que contará el parque se encuentran el tren safari; el escalextric París Dakar; las barquitas de agua; camas elásticas; pesca de patos; salón de tiro; salón de máquinas deportivas; una pista americana; castillo hinchable Bob Esponja; jumping; caída libre jumping star; una noria; samba ballon; y un carrusel volador. Además, se abrirá al público un bar centrado en la oferta de embutidos ibéricos de alta calidad y un kiosco de chuches, palomitas y helados.

parque infantil en Fuengirola

Con esta nueva apertura en la ciudad andaluza de Fuengirola, la cadena sigue su exitoso proceso de expansión, iniciado en España hace ya más de una década. Más información en souldpark.com

parque atracciones Fuengirola